Agenda

6 juliol 2020 - 23 juliol 2020

BIBLIOMUSICINETECA – ALDEALENGUA DE SANTA MARÍA

¡Amig@s! Nos complace anunciar que volvemos a reanudar nuestras actividades presenciales.

Os invitamos a conocer el mágico pueblo segoviano de Aldealengua de Santa María a través de una charla a cargo de Charo, propietaria del restaurante Kasbah. Además, inauguraremos la exposición de dos jóvenes pintores del Poble-sec: Gerard Gyuk y Marc Conesa.

Cada año, en agosto, durante la fiesta grande, se realiza en Aldealengua de Santa María una exposición sobre aspectos de la vida de esta población. En la organización participan todos los habitantes del pueblo, la alcaldesa Esperanza Martín y habitantes de otros municipios cercanos, Otones de Benjumea o Ayllón.

Durante los últimos años se han llevado a cabo muestras de manualidades, aperos de labranza, antiguas escuelas, selección de pinturas, fotografía y la Influencia de la Música en la Moda, en la cual tuvimos el honor de colaborar. Así es como La BiblioMusiCineteca ha ido colaborando y fortaleciendo su relación con este pueblo y con el restaurante Kasbah, restaurante vecino de nuestra asociación, cuyos propietarios son oriundos de mencionado pueblo.

Desafortunadamente, este año no será posible instalar ninguna muestra en Aldealengua, pero La BiblioMusiCineteca se convertirá en el laboratorio de lo que vendrá en el 2021.

Atención:
Por medidas sanitarias el aforo será limitado. Se necesitará confirmación previa enviando un correo a info@bibliomusicineteca.org o llamando al 933 29 45 28

Lloc: La Bibliomusicineteca - Vila i Vilà, 76 - Barcelona

Organitzador: Bibliomusicineteca

Preu: entrada lliure