Agenda

21 octubre 2017

CONCERT DOBLE: “NASTY WALKERS” + “THE LIEVENS”, A LACONTRA

Dissabte, 21 d’octubre 2017, 20,30h. Concerto Doble: “NASTY WALKERS” (Indie Rock) + “THE LIEVENS” (Rock Alternatiu)

Estimados rasos lacontrianos,

cuando el frío no levanta el vuelo como el grano de una fotografía familiar de mala calidad que retorna a vuestros ojos en el verano indio tardío en el que nos encontramos, puede que los fantasmas estén llamando a la puerta que nunca abandonaron ni desearon abandonar. Y, si el sonido de una mini falda escocesa nunca rozó vuestros oídos, quizás una camisa a medio abrochar sí lo haga. Por ello, os invitamos al concierto doble de “NASTY WALKERS” (Indie Rock) + “THE LIEVENS” (Rock Alternativo). Este sábado 21 de octubre a las 20:30h. Entrada Libre y de Gorra.

20:30h. Concierto: “THE LIEVENS” (Rock Alternativo)

The Lievens es un grupo de Rock alternativo formado a finales del 2015 por miembros procedentes del Baix Llobregat.

A finales de 2016 presentaron su primer EP “The Colour Of The Walls” y actualmente han publicado el single “Strange City”. Su música muestra sobretodo influencias del rock y el pop inglés, como The Smiths o Arctic Monkeys caracterizados por un sonido contundente y melodías cuidadas.

https://thelievens.bandcamp.com/

21:30h. Concierto: “NASTY WALKERS” (Indie Rock)

Nasty Walkers es una banda indie/rock de Barcelona formada por 4 jóvenes entre 18 y 20 años.

Desde el mes de diciembre que publicaron su primer EP han estado trabajando en su proximo lanzamiento. Su música muestra el sonido Indie británico con matices del rock de los 70.

https://nastywalkers.bandcamp.com/

Y, mientras el visitante pierde su tarjeta de identificación bajo la alfombra de riffs de cadencia de un milenio que nunca llegó, este puede revolver en su pasado-presente entre las obras de “MONSTRUOS IMPERFECTOS”, de Nathalie Rey. En Lacontra hasta el 11 de noviembre de 2017.

Lloc: Lacontra - Puríssima, 6 - Barcelona

Horari: 20.30h

Organitzador: Lacontra

Preu: entrada lliure