Agenda

12 maig 2017

LE TANGÓ, A LACONTRA

Estimados porteños lacontrianos,

dicen que los tangos son criaturas abandonadas que cruzan por el barro del callejón, cuando todas las puertas están cerradas y ladran los fantasmas de la canción… Como funeral perenne de corazones rotos en miríada de almas resquebrajadas que se buscan para un único baile, nos disponemos a la fusión de dos cuerpos en su último paso con “LE TANGÓ” (tango), este viernes 12 de mayo a las 20:30h. Entrada Libre y de Gorra.

20:30h. Concierto: “LE TANGÓ” (Tango)
“Le Tangó” dúo de tango argentino con Gabriela Grabowski (voz) y​ Matías Spadaro (guitarra criolla​), de gira actualmente por Europa, presentan sus nuevos temas en Lacontra este viernes 12 de mayo a las 20:30h.

“Le Tangó” nace de la unión de dos artistas de formación clásica, Gabriela Grabowski (voz) y​ Matías Spadaro (guitarra criolla​) que en 2013 realizan una primera gira por Europa después de actuar en diversos locales porteños y de la geografía argentina.

Gabriela Grabowski
Comenzó sus estudios de Técnica Vocal con Cecilia Baraz (cantautora, nominada a los premios Ace 94). Más tarde ingresó en el Conservatorio Manuel de Falla, donde estudió Música y Canto Lírico, durante seis años.

En el 2011 grabó las voces de “La honestidad” de Los Vaqueros Paganos, elegida por Alan Parsons para dictar su Master Class en Argentina. Fue protagonista, además de realizar la dirección y coaching vocal, de diversas obras de Comedia Musical, antes de sumergirse en el jazz y, finalmente en el tango.

Fue Jurado del Festival Nacional de Tango de Argentina “Aníbal Troilo” 2014.


Matías Spadaro (Matías Septua)
A la corta edad de 13 años fue batería y compositor de la banda punk “Bodhissattva”, compartiendo escenario con Fun People, Minoría Activa, Flema, Gatos Sucios, entre otros. Más tarde estudió guitarra con Gustavo Ginoi (La Mississippi). Formó la banda de rock progresivo Tierra. En el 2006 se incorporó a Prelude to be como guitarrista y coautor.

Es compositor de música clásica y contemporánea. Ha compuesto piezas para piano y orquesta, y realizado la música de varios cortometrajes. Actualmente, además, es guitarrista y compositor del Quinteto de las Albas, agrupación de música fusión, y de Le Tangó, es cineasta y escritor.


http://letangoargentina.wixsite.com/tango

ENTRADA LIBRE Y DE GORRA​

Y entre la piernas que se cruzan en el dolor de uno sólo y único que participa de dos, el visitante puede perderse por última vez por las calles imposibles de “El Chip”, exposición pictórica de Hannah Perry Saucier. En Lacontra hasta el 12 de mayo.

Organiza: LaconArt Generador Ocasional de Eventos

Lloc: Lacontra - Puríssima, 9 - Barcelona

Horari: 20,30h

Organitzador: Lacontra

Preu: entrada lliure

%d bloggers like this: